Se realiza la 9° edición de la Expo Respiro Diseño

https://youtu.be/Pp6GVwMTfTU

La exposición para diseñadores y emprendedores de Posadas se llevará a cabo este jueves en el Espacio Soleil. Inés de Las Heras, organizadora del evento, visitó los estudios de Misiones OnLine y contó las novedades que habrá en esta nueva entrega.

En los últimos años, Posadas ha sido testigo de la oleada de emprendedores y diseñadores que decidieron salir a vender sus productos por su cuenta. Una de las primeras en hacerse eco de ello fue Inés de Las Heras, diseñadora de indumentaria y organizadora de la Expo Respiro Diseño, que se realiza desde hace tres años y este jueves 6 de abril tendrá su 9° edición.

El evento, que se llevará a cabo en el Espacio Soleil (San Martín 1413), contará con la presencia de más de 16 emprendedores cuyos productos van desde indumentaria para bebés a objetos de diseño. Además, en el cierre de la jornada habrá un show acústico de Alí. La entrada será gratis.

Por otro lado, hoy a las 19:00, Inés de Las Heras realizará una charla para emprendedores, cuya entrada también será gratuita.

Related Posts