#Paso2021: “Necesitamos diputados que respondan a los mandatos del pueblo de Misiones”, aseguró Herrera Ahuad

 

El gobernador de Misiones nuevamente defendió el proyecto “misionerista” y pidió que los precandidatos elegidos por el Frente Renovador, “trabajen y gestionen como lo están haciendo los actuales diputados nacionales de nuestra provincia”. Aseguró que caminará junto a los candidatos “porque los necesito para seguir gobernando”.

 

Desde que se conocieron los nombres de los precandidatos del Frente Renovador que van a competir por tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, subrayó que el objetivo primordial, “es defender el proyecto misonerista”.

La primera consideración fue el pasado lunes en Santa Ana, cuando Claudia Gauto acompañó la entrega de máquinas viales y allí el mandatario la elogió por su experiencia y recorrido en el legislativo y el ejecutivo de la provincia. Este martes, durante la entrega de tarjetas Alimentar en la escuela Normal de Posadas, además de la presidenta del Parque del Conocimiento, estuvo también Fernando Meza, otro de los elegidos por el espacio oficialista, para competir en las PASO del 12 de septiembre.

 

“Nosotros necesitamos diputados nacionales que, como los que están ahora, defiendan nuestro proyecto misionerista. Que respondan a los mandatos del pueblo de Misiones y no a los mandatos de partidos nacionales que siempre intentan instalar cuestiones desde más de mil kilómetros en nuestra provincia”, enfatizó Herrera Ahuad.

 

“Necesito diputados con experiencia de haber recorrido la provincia, como el caso de Carlos Fernández, que es un médico con enorme trayectoria. En el caso de Claudia Gauto con gran experiencia en el área ejecutiva y legislativa y en el crecimiento y el desarrollo del arte y la cultura desde el Centro del Conocimiento. Esta experiencia es importante como lo es el diálogo continuo que tiene con el gobernador de la provincia. Permite saber y conocer al pie de la letra lo que está ocurriendo”, indicó. “En este tiempo están embebiéndose de las políticas públicas del gobierno provincial y que lleguen para todos”, agregó.

 

Al momento de referirse a Fernando Meza, indicó que “es importante también en el equilibrio del trabajo, la gestión, en el ámbito legislativo y en los lugares que le tocó desarrollarse a Fernando Meza, que es una persona de enorme equilibrio, que en los lugares donde estuvo, mantuvo el trabajo y la tarea con los referentes de otros ámbitos políticos”.

 

“Lo que uno busca no es la confrontación directa, sino un entendimiento de los ideales y en eso los valores humanos, sociales, morales y éticos de Fernando Meza condicen mucho con el tiempo en el que vivimos y con los que necesita la provincia de Misiones”, remarcó.

 

MODO CAMPAÑA

 

El gobernador adelantó que, de cara a las PASO del 12 de septiembre, “voy a caminar a lado de cada uno de nuestros candidatos a diputados porque los necesito para seguir gobernando. Si nosotros queremos que Misiones continúe creciendo, desarrollándose o como ocurrió con el trabajo de un diputado nacional, que pudimos cerrar las paritarias de la administración pública provincial, en una reivindicación histórica para los empleados públicos de Misiones. Y esa es la confianza que quiero que el pueblo de la provincia tenga con nosotros”.

 

Aseguró que saldrá a pedir “y buscar que cada uno de los misioneros nos ayude y nos acompañe en este tiempo intermedio, que va a ser difícil y complejo en la salida de la pandemia, pero la venimos transitando con mucho éxito. Ahora sí lo podemos decir con mucho éxito”.

 

“Alienta saber que somos una de las pocas provincias de la Argentina con el menor índice de inflación, el menor del NEA en estos últimos meses. Alienta saber que es una de las que más generó trabajo en el último tiempo y que por gestión de diputados nacionales, del ingeniero Rovira, podemos tener mayor cantidad de inversiones en la provincia”, ponderó.

 

“Están llegando fábricas o emprendimientos industriales como Beira Río, reactivación de la Dass, la llegada de Nike, la posibilidad de contar con inversiones en el área forestoindustrial. En pocos días vamos a inaugurar la planta de biomasa en Cerro Azul que va inyectar una importante cantidad de megavatios al sistema energético provincial y prácticamente se va autoabastecer Cerro Azul”, adelantó.

 

“Eso es fundamental porque significan políticas públicas”, cerró el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts