Fronteras: Herrera Ahuad aguarda definiciones de Nación, “sino el jueves iré a Casa Rosada a gestionar la habilitación de Posadas e Irigoyen”

 

El mandatario reiteró que “en estos momentos, todo está en manos de salud Pública de la Nación, que debe definir los protocolos y girarlos a Jefatura de Gabinete”. Confirmó los test gratuitos para los turistas que ingresen vía Puerto Iguazú.

 

 

Con el paso 24 horas del puente internacional Tancredo Neves habilitado, la provincia de Misiones aguarda la autorización del gobierno nacional, para activar el cruce por el viaducto San Roque González de Santa Cruz y también la frontera seca entre Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira.

 

Oscar Herrera Ahuad envió a fines de la semana pasada, una nota al jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, solicitando la habilitación de ambos cruces 24 horas, con el mismo protocolo que ya opera en Puerto Iguazú.  “La gestión está encaminada. En estos momentos está en manos del ministerio de Salud Pública de la Nación. Debe definirlo y los protocolos deben ser girados nuevamente a Jefatura de Gabinete para sacar la decisión administrativa final”, explicó el mandatario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts