“Quienes vengan a Encarnación se encontrarán con un circuito comercial diezmado pero con muchas ofertas”, advirtieron desde Paraguay

 

Luego de que el gobernador Oscar Herrera Ahuad haya enviado el pedido formal para la apertura de más cruces fronterizos, en Paraguay hay expectativas por la posible apertura del puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une Posadas con Encarnación.

 

 

En ese sentido, explicaron que la vacunación avanza en gran medida en el país guaraní, los casos positivos de covid-19 disminuyeron considerablemente y también aclararon que los misioneros que visiten Encarnación se encontraran con un circuito comercial diezmado pero con muchas ofertas y expectativas.

 

En cuanto a los requisitos indispensables que piden para ingresar al país vecino, aclararon que el certificado de vacunación completo y el PCR negativo son las exigencias vigentes. No obstante, quienes se queden de vacaciones en Paraguay deberán practicarse un nuevo hisopado al quinto día de haber pisado tierras paraguayas y así descartar la enfermedad viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts