Tres Miradas. Programa Completo 24/11/2021

Este miércoles y con la conducción de María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk, se vivió una nueva emisión del programa 3 Miradas con la participación especiales de Gustavo Alvarenga, reconocido empresario del rubro hotelero de la provincia de Misiones del icónico hotel Julio César de Posadas; Fernanda Cosentino, Consultora y directora de HUMANeO de Marketing Estratégico, capacitadora, consultora/speaker, coach, y de parte de los emprendedores, Susana Molina, artista docente y magister misionera, pintora de cuadros y otros objetos artísticos.

El empresario y propietario del Hotel Julio César comentó que nació y creció en Posadas, donde desde el año 1994 se dedica al sector hotelero. Entre otras cosas, también comentó brevemente la influencia de la pandemia en el sector hotelero en los últimos dos años.

La consultora Fernanda Cosentino comentó sobre el rol que cumplen dentro de las empresas, y especificó que «el consultor se encarga de definir la filosofía de la empresa».
https://www.dailymotion.com/video/x85v6zw
Susana Molina, Magíster en Artes Plásticas y Visuales comentó sobre su emprendimiento al que se dedica luego de jubilarse tras varios años de docencia. En su arte entremezcla color vívidos, retratando típicos paisajes misioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts