La candidata a concejal Rossana Franco propone que el presupuesto municipal tenga una mirada social y de género

 

A 6 días de que se lleven a cabo las elecciones 2021 en la provincia, la candidata a concejal por la ciudad de Posadas, Rossana Franco, manifestó que a pesar de que se trate de una campaña atípica respecto de los años anteriores, el contexto actual demostró las desigualdades entre los ciudadanos de Posadas, según la candidata.

 

En diálogo con Misiones Online, Franco, quién encabeza la lista del sublema “Causa popular” por el Frente Renovador, contó que en el día de ayer realizaron una caravana junto a los demás candidatos de la lista y recorrieron los barrios Itaembe MiníVilla Cabello y finalizaron el recorrido en la costanera de Posadas.

 

Además, explicó que, entre sus propuestas, esperan plantear una nueva mirada del presupuesto municipal, que tenga una mirada social y de género.

 

Luchamos hace varios años por los derechos de las mujeres, de las amas de casa. Soy del sindicato de amas de casa, que tiene más de 30 años de trayectoria en nuestra provincia” manifestó Franco.

 

Además, dijo que también pertenece al partido Causa Popular, uno de los partidos fundadores del Frente Renovador de la Concordia.

 

Queremos que, en cada barrio de la ciudad, con la mirada social del presupuesto, podamos tener nuestra consejería de género. Queremos profundizar nuestras políticas provinciales y acercar más a la gente” explicó la candidata. Rossana Franco

 

En este sentido, aseguró que la pandemia y la cuarentena pudo generar que las personas se “desconecten” del Gobierno.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts