Misiones concretó a través del IMiBio un simposio internacional sobre biodiversidad en el marco de la asamblea de la ONU

 

Misiones, a través del Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio), posicionó a nivel internacional el debate sobre “Biodiversidad: Bosque, Salud y Sociedad” y el trabajo que realiza la provincia para proteger y conservar uno de los pulmones del mundo.

 

Fue mediante un seminario virtual que se realizó esta mañana en el marco de la Asamblea de la ONU y en el que participaron científicos y personalidades del mundo ligados a la temática ambiental. En la apertura, desde el Gobierno provincial valoraron el espacio para mostrar el avance de Misiones en materia medioambiental a escala global y que beneficia a todos los habitantes del planeta.

 

Esta mañana, la provincia a través del IMiBio instaló el debate sobre el valor que adquiere su tarea en materia de  «Biodiversidad: Bosque, Salud y Sociedad” para el mundo entero.

 

Fue en formato de seminario virtual concretado en el marco de la 76a Asamblea General de las Naciones Unidas que sesiona desde el pasado 14 de septiembre. El evento fue organizado en conjunto con el Gobierno provincial a través del IMiBio y la Cámara de Representantes de Misiones. Así, durante la apertura del evento, realizada en el Hotel Meliá de Puerto Iguazú, el vicegobernador Carlos Arce, en representación de la provincia, valoró la ocasión para informar sobre los avances en política medioambiental y solicitó la colaboración nacional e internacional para poder seguir preservando la biodiversidad misionera y fortalecer la labor que Misiones viene realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts